Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Casa del peregrino se mantiene custodiada; anuncia se hará prueba del COVID-19 este lunes

(VIDEO) Casa del peregrino se mantiene custodiada; anuncia se hará prueba del COVID-19 este lunes
La residencia del peregrino se mantiene custodiada desde el pasado lunes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional se mantienen custodiando la residencia del peregrino Mildomio Adames, en Villa Altagracia, con el fin de que no visite otros lugares hasta que se realice la prueba del COVID-19, tras la manifestación realizada el pasado domingo en Puerto Plata.

Este sábado se observan los dos agentes asignados desde el pasado lunes para velar que Adames no abandone su domicilio  hasta que no estén convencidos que no tiene la enfermedad.

En tal sentido, el peregrino reveló que el próximo lunes irá hacerse la prueba del coronavirus “para que el mundo sepa que en verdad no tengo nada”.

Adames, quien afirmó haber tenido una revelación divina, según la cual debería depositar una cruz en el mar, para hacer que Dios acabe con la pandemia de COVID-19, sostuvo que no quiere que Salud Pública le haga la prueba porque aunque es una persona humilde tiene los recursos para pagarla.

“Con Salud Publica no quiero nada, nosotros somos pobres pero tengo mi familia, nosotros podemos depender de que si cuesta 30 dar 30 por la prueba pero que se haga algo legal”, manifestó Adames.

Dijo que en sus 56 años nunca se había visto acorralado como se siente ahora por parte de la Policía y la prensa, por lo que el próximo lunes espera resolver esta situación.

“Yo creo que ni a un capo han atacado tanto como me han atacado a mí por servirle a Dios”, expresó Adames, antes de agregar que desconocía que para servirle a Dios había que pasar tantas pruebas en el mundo.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A raíz de la manifestación de Adames, donde asistieron miles de personas, Salud Pública tuvo que realizar un cordón sanitario en esta provincia en esta provincia con el fin de evitar la propagación del virus a otras demarcaciones.

En el boletín número 44 ofrecido por Salud Pública este sábado la también denominada Novia del Atlántico presenta un total de 238 casos confirmados de COVID-19, incluyendo defunciones.

En tanto que los afectados por coronavirus en la República Dominicana ascendieron a 7,578, tras confirmarse otros 290 nuevos casos, mientras que los fallecidos totalizan 326.

Del total de contagiados, 1,368 están hospitalizados, en tanto, 4,403 están en aislamiento domiciliario, según el informe.

 

 

Comenta