(VIDEO) Carolina Mejía aclara Abinader “no está en reelección”, pero que ella sí a favor de él

Por Abigail Díaz viernes 1 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aclaró que el presidente Luis Abinader “no está en reelección”, pero que ella sí, a favor de que él gobierne cuatro años más.

“El presidente no está en reelección, el presidente está fajado trabajando, ahora, la que está en reelección soy yo”, manifestó.

Durante su participación en una juramentación realizada el miércoles en Nueva York, Mejía explicó que su posición ante el tema no es desde el punto de vista de la secretaria general del partido ni como alcaldesa, sino desde la perspectiva de una madre, hermana e hija.

“Le está hablando una mujer que tiene preocupaciones como ciudadana y que tiene claro que Luis Abinader es una necesidad. ¡Cuatro años más!”, enfatizó al ser aplaudida efusivamente por los dirigentes perremeístas.

En la actividad, la funcionaria tomó juramento del empresario Cirilo Moronta, propietario de los restaurantes “809 y Dyckman Express”.

Moronta estuvo acompañado por el senador perremeísta por la provincia Espaillat, empresario Carlos Gómez, y de los altos dirigentes del PRM en la Gran Manzana.

Apple Store Google Play
Continuar