(VIDEOS) Carolina Majía: acepto el reto de ser la primera mujer alcaldesa del DN

Por Liliam Mateo viernes 6 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.-  Carolina Mejía se lanzó este viernes como la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía indicó que en cada paso que ha dado en su vida lo ha hecho con honradez, asumiendo los compromisos con responsabilidad.

“He puesto todo mi empeño para que mis padres y mi familia se sientan orgullosos de mi trabajo”, indicó.

La secretaria del PRM, señaló que ella siempre trabaja en beneficio de la colectividad porque cree en la verticalidad u aplicación de principios.

Durante un acto realizado este viernes, Carolina Mejía hizo un recuento de como en la práctica política “se vive el chisme, engaños, y traición en el poder, pero no es cierto que el ejercicio de la política es siempre sucia y corrupta, sino esfuerzo y trabajo como lo ha demostrado David Collado, quien ha trabajado con transparencia y beneficio de la colectividad”, señaló.

“Creo en la ética del trabajo público privado y en la política, estoy dando un paso al frente para lograr llegar a la alcaldía a servir. Acepto con gusto el honor de ser la próxima alcaldesa del Distrito Nacional”, manifestó.

Anuncios