Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Carlos Vives dice se siente feliz de volver a los Premios HEAT 2022

(VIDEO) Carlos Vives dice se siente feliz de volver a los Premios HEAT 2022
Carlos Vives
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA.- El artista colombiano, Carlos Alberto Vives Restrepo, mejor conocido como Carlos vives expresó que se siente feliz de volver a los Premios HEAT en República Dominicana.

«Estoy muy contento de estar con tanta juventud, con tanta gente, de volver a los HEAT. Esta vez por algo muy especial, poder hablarles de mi fundación, del trabajo que hacemos, de lo que nos motiva a hacer la música hoy y todo lo que queremos retribuir al país que nos dio la mejor música del mundo: las cumbias, los ballenatos, los porros, los chandes…» expresó lleno de alegría el autor La Gota fría.

En  sentido, dijo que desde su fundación (“Tras La Perla”) trabaja para la gente y es eso precisamente que hoy tiene la oportunidad de estar en República Dominicana en los Premios HEAT 2022.

Adelantó que esta noche cantará varias canciones para el deleite de su público.

En esta séptima edición de los HEAT Latin Music Awards, la organización ha elegido al cantante colombiano Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”, su proyecto con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia, a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

 

Comenta