(VIDEO) Carlos Silver revela que intentará romper el récord Guinness por cuarta vez

Por El Nuevo Diario viernes 8 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante Carlos Silver, quien asumió por tercera vez el reto de romper el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantado, no logró la certificación porque “se tomaba las pausas de descanso más largas de lo permitido”, reveló que lo intentará por una cuarta vez.

Las declaraciones de Silver surgieron en el marco de una entrevista para el espacio de Alofoke Radio Show, donde el artista aseguró que su intención es llevar al mundo un mensaje de perseverancia y de no “tirar la toalla”.

“Yo no persigo un papel colgado en la pared. Yo persigo, que si alguna vez en mi vida mi tumba debe decir algo, es ‘no te rindas nunca’. Yo no conozco el término ‘tirar la toalla’. Yo sé que muchas personas han sufrido conmigo, pero mi objetivo es que celebren conmigo la gloria de un objetivo realizado”, expresó Silver.

Asimismo, el artista añadió en relación a la meta que se propuso cumplir, que “si tiro la toalla habré muerto”.

En una misiva, publicada por el mismo Silver en su cuenta de Instagram, explicó que la razón por la cual no obtuvo la certificación de World Guinnes Records en su tercer intento, fue la misma que en ocasiones anteriores, “se tomaba más tiempo de lo permitido en las pausas”.

“Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento”, reza parte de la comunicación emitida por Guinness.

Asimismo, la misiva añade que “es por esto que, en este particular, Guinness World Records determinó que el récord debe continuar en poder del recordista actual”.

#FUCKGUINNES, SANTIAGO MATÍAS ENTREGA RECONOCIMIENTO

En un sentido y caluroso gesto, el reconocido productor urbano y dueño de la plataforma Alofoke Radio Show, Santiago Matías, entregó a Silver un reconocimiento, que calificó en su cuenta de Instagram como #FuckGuinness, en honor a su perseverancia y dedicación.

“Alofoke Radio te certifica. #FuckGuinness @carlossilverinternacional. gracias por inspirarnos a no renunciar a nuestras metas. Gracias por poner en alto la bandera dominicana en el mundo”, escribió Matías en su publicación junto a una fotografía donde hacia entrega de la placa.

Apple Store Google Play
Continuar