Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Carlos Guzmán aspirante a alcalde por SDN se suma a “Santo Domingo Debate”

(VIDEO) Carlos Guzmán aspirante a alcalde por SDN se suma a “Santo Domingo Debate”
De izquierda a derecha, Manuel Ogando Fernelis, Carlos Guzmán, Karen Ricardo, Jonathan Cabrera, Samuel Sena, Peter Read y Persio Sully Maldonado Bonnelly. (Fotos y video por Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, informó este miércoles que la iniciativa “Santo Domingo Debate” es un evento que fortalece la democracia al tiempo de brindarle oportunidad a los munícipes de conocer las propuestas de sus candidatos con miras a las elecciones de febrero.

“Es un debate positivo, fortalece la democracia, y le dará la oportunidad a todos los munícipes de la gran provincia y especialmente de Santo Domingo Norte, de ver cuáles son las propuestas que tienen los candidatos en el aspecto local”, dijo Guzmán.

El candidato a la alcaldía por municipio de Santo Domingo Norte, se expresó en esos términos al participar de una reunión con la alta dirigencia del PLD, en el cual se convocó a los miembros del consejo directivo del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), organizadores de la iniciativa, evento celebrado en la Casa Nacional de la organización morada ante medios de comunicación.

De parte del Codessd, intervinieron los miembros de su consejo directivo encabezado por su presidente Jonathan Cabrera, Samuel Sena, vicepresidente, Manuel Ogando Fernelis, tesorero, Persio Sully Maldonado Bonnelly, y Peter Read, quienes fungen como vocales del consejo.

Asimismo, el postulante de Santo Domingo Norte indicó que en el debate se conocerán los programas y proyectos de los gobiernos municipales de cada uno de los candidatos a alcaldes.

“Se verá cuál es el plan de planificación, qué van a hacer con planeamiento urbano, que van a hacer en ornato, qué van a hacer en reciclaje, que yo espero que el reciclaje se convierta en una realidad y deje de ser una teoría, porque aquí todo el mundo dice que va a reciclar y nadie recicla. Nosotros si estamos decididos en el ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con virtudes y defectos pero vamos a reciclar”, aseveró Guzmán, aspirante del PLD por Santo Domingo Norte.

Durante el evento, Carlos Guzmán también firmó una carta compromiso en la cual se dieron a conocer los pormenores del debate.

Transmisión de “Santo Domingo Debate”

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Santo Domingo Debate”, será transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como también de Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora la Bakana.

La transmisión del debate también abarcará, a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

Comenta