(VIDEO) Captan a Alejandra Guzmán paseando con ex novio de su hija en Los Ángeles

Por El Nuevo Diario viernes 24 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- La popular cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se encuentra en el ojo de un escándalo debido a que ha sido acusada por su hija, Frida Sofía, de estar saliendo con su exnovio, quien ha dicho que no es una novedad que su madre se dedique a realizar ese tipo de cosas.

Guzmán fue captada por los paparazzis mientras caminada por las calles de Los Ángeles acompañada de, Christian Estrada, quien fuera novio de su hija.

Sofía ha visto las imágenes y videos que han circulado al respecto y ha dicho que: “No es nada nuevo que su mamá realice ese tipo de cosas”.

Asimismo dijo: “No tengo mucha comunicación con mi mamá por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación, no es la primera vez que se mete con un ex, es horrible”.

De su parte, Estrada ha dicho que todo lo que ha dicho Sofía son puras mentiras, ya que la única razón por la cual se encuentra con Guzmán es por la relación que esta tiene con su hermano, quien es diseñador y trabaja con la cantante mexicana.

“Yo me quedo callado, es una falta de respeto decir que yo tengo algún romance o relación con mi exsuegra”, dijo Estrada.

La relación de Guzmán con el exnovio de su hija ha sido duramente criticada en el mundo del espectáculo, ya que esta envió una camioneta a recogerlo al aeropuerto de la ciudad de México y luego los vieron paseando juntos.

 

Anuncios