(VIDEO) Captados en video dos extraños ejemplares de zorros albinos en parque de Londres  

Por Joel Sardá lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un par de ejemplares de zorros albinos han sido avistados y grabados en video por un hombre que se encontraba en su casa mientras estos estaban jugando entre las rejas del parque Angel, ubicado al norte de la ciudad de Londres.

Chinanski Pereira, de 42 años de edad, es un mánager musical que contó cómo pudo grabar a los dos zorros, de color blanco, poco común entre la especie, los cuales estaban jugando frente a su casa.

“Yo estaba parado en el balcón de mi casa fumando, y de repente veo esos animales pensando que eran dos perros, pero al tomar mi teléfono para grabarlos me di cuenta de que eran dos zorros de color blanco”, contó Pereira.

Agregó además que siempre ve zorros por la zona pero nunca antes había visto alguno que fuera albino, y en este caso dos que estén juntos.

El video de Chinamaski muestra a la pareja de piel blanca entrando y saliendo de las puertas de metal antes de dirigirse al parque y perseguir a un zorro de piel roja, su típico tono natural con el cual nacen.

[videopress oggXCtJp]