Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Cantautores Seye y Giorgio Sildi dicen reflejaron lo mejor de sus mundos en «Psicodélico»

(VIDEO) Cantautores Seye y Giorgio Sildi dicen reflejaron lo mejor de sus mundos en «Psicodélico»
Giorgio Siladi y Sergio Echenique “Seye”, cautatores dominicanos (Ilustración: José Ángel Montero).
Compartir:

Por: Creiddy Peña. 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los cautautores dominicanos, Sergio Echenique, “Seye”, y Giorgio Siladi, hablaron sobre su reciente colaboración “Psicodélico”, un pop con influencias de los años 80, con el cual han querido presentar una nueva propuesta con letras que lleven un mensaje, y que a la vez, refleja lo mejor de cada uno de sus mundos. 

“Hemos querido traer algo nuevo, letras que den un mensaje, y tratar de plasmar nuestra identidad. Este nuevo tema “Psicodélico” es algo bastante fresco que tiene mucho para aportar a la nueva escena dominicana e internacional”, expresó Seye. 

Los cantautores emitieron sus declaraciones en una entrevista realizada por el comunicador Raymond Moreta, en el programa “La Embajada”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.      

(Ver entrevista a partir del minuto 02:02). 

 

En ese sentido, Siladi manifestó sentirse «feliz» por el resultado obtenido tras su colaboración, indicando que para este trabajo salieron de su zona de confort y todo aquel que escuche la canción podrá darse cuenta. 

“Yo me siento muy feliz del resultado, es una canción que me encanta, siento que reúne lo mejor de ambos mundos, tanto de Sergio como mío, y todos cuando lo escuchen se van a dar cuenta de esta parte de experimentación”, manifestó Siladi.

Asimismo, Siladi dijo que “Psicodélico” es un reflejo de sus sentimientos en aquel momento y buscaron mantener “un buen contenido lírico”.

Durante la entrevista, ambos artistas consideraron que con la novedosa propuesta “Psicodélico” han logrado una buena aceptación del público que consume ese tipo de género musical. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Ha sido un buen inicio para la canción, apenas en unas semanas llevamos muchas reproducciones, ha sorprendido a todas las personas que se han sentado a escucharla, es pegajosa”, añadió Seye. 

Para saber más sobre lo que comentaron los artistas te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa.

Comenta