(VIDEO) Cantante cristiano Alex Herrera: Dios siempre me llamó para cantar

Por Joel Sardá lunes 19 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista de música cristiana, Alex Herrera, manifestó que su vocación o inclinación para alabar a Dios por medio de la canción se debe a que el llamado del creador siempre estuvo ahí para el y se dio cuenta desde sus inicios musicales en la iglesia a la cual pertenecía.

“Dios siempre me llamó, siempre estuvo ahí, cuando uno se da cuenta que tiene un llamado de Dios debe de desarrollarlo, me di cuenta hace años desde mis inicios en la iglesia cuando cantaba”, sostuvo Herrera.

El músico cristiano emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por las comunicadoras Ana Yris Hernández, Isaily Guerrero y Raquel Suárez, en el programa Tendencias de Hoy, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 13:17).

Al ser abordado sobre si interpretaría temas musicales con géneros diferentes, Herrera indicó que no se cierra a realizarlo siempre y cuando todas sean para alabar a Dios.

“Uno como cantante cristiano, que ya incursionó en la música siempre se debe estar abierto a muchos géneros y ritmos, yo creo que uno puede jugar con géneros musicales siempre y cuando sea para bendecir el nombre de Dios”, agregó.

Herrera aconsejó a aquellos que desean iniciarse en la música de alabanza a Dios, a que siempre se mantengan como fieles creyentes de Dios, que nunca se rindan, que oren y lean la palabra.

“Si Dios los llamó a ellos nadie va a detener eso, y lo que Dios dijo eso es lo que va”, puntualizó el joven músico.

Apple Store Google Play
Continuar