Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

(VIDEO) Cantante Aneudy Lara lanza tema musical “No sé por qué”

(VIDEO) Cantante Aneudy Lara lanza tema musical “No sé por qué”
Aneudy Lara.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante y actor dominicano Aneudy Lara compartió la primicia de su nuevo lanzamiento musical del álbum King Batey el rey del sonido.

King Batey, es la portada del nuevo tema artístico del cantante dominicano, producido en Cabarete, costa norte del territorio dominicano y en colaboración del también cantante urbano y compositor dominicano, Joan Aquino, conocido como El Cara.

El destacado dominicano que actualmente residente en la ciudad de Miami, conversó sobre sus proyectos artísticos como actor y cantante en una entrevista realizada en el espacio Bajo el Lente, producido y conducido por, Willy González, que es transmitido en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 2:00)

Según el artista la nueva canción “No sé por qué”, es una mezcla de lo tradicional con la música actual indicando que “me ha gustado mucho ligar ritmo tropicales con ritmos frescos urbanos” , al mismo tiempo que exhortó a sus seguidores disfrutar de su video clip que será proyectado este próximo viernes 18 de septiembre.

El artista, quien a los 14 años de edad llegó a los Estados Unidos y emprendió su camino en el mundo del arte,  nació en la ciudad de Baní en República Dominicana, su nombre “Aneudy” es en honor a un famoso cantante de la época de los 80 quien formó parte de la agrupación musical Conjunto Quisqueya.

En sus inicios musicales en Boston, formó parte de la agrupación de merengue Lokkera, en la misma se destacó como coreógrafo y cantante, continuó su carrera como productor y reportero de entretenimiento en el popular espacio “Pachanga Latina” que se transmitía por la cadena Univisión de los Estados Unidos.

En otro orden, Aneudy se dio a conocer por su participación en las telenovelas de Telemundo “Más sabe el diablo y Una Maid en Manhattan”, cadena televisiva más importante de habla hispana.

Tras conversar ante las cámaras de El Nuevo Diario, el actor dominicano expresó que los proyectos cinematográficos están un poco pausados por motivo de la pandemia, pero que se encuentra positivo ante la misma situación.

Asimismo, comentó que al inicio de la pandemia del COVD-19  se encontraba en plena grabación de la serie “100 días para enamorarnos”, la cual tocó frenar por motivo de pandemia y que recientemente se decidió continuar con las medidas sanitarias competentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El artista sustentó, que durante las grabaciones que se están realizando en medio de la epidemia, Televisa Estudio se encarga de llevar a cabo el protocolo de realizar pruebas continuas a su personal y asi asegurar el proceso de grabación de manera satisfactoria.

 

En ese orden, compartió que en el mes de octubre se encontrará grabando una nueva producción para Telemundo, proyecto que se realizara con el mismo protocolo sanitario y del que no dio mucho detalles por motivo de primicia.

Por otro lado, el artista confesó que la pandemia no le ha afectado grandemente, debido a que se considera una persona solitaria y que le gusta apreciar su propia compañía.

“Soy una persona que le gusta estar sola acompañada de sus pensamientos” son las declaraciones del artista para las cámaras de Bajo el Lente.

Asimismo, El actor dominicano Aneudy Lara, agrade a la Rep.Dom por su costumbre e idiosincrasia, también manifestó que todo lo que es hoy en día es gracia a su país de origen.

A pesar de que el artista dominicano no se formó profesionalmente en tierras dominicana, él mismo señaló que toda su peculiaridad es gracias a que es dominicano.

El éxito que ha alcanzado Aneudy le ha permitió ser reconocido a nivel internacional, en multitud de países como; RD, Puerto Rico, Panamá, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

El destacado dominicano, también, apareció en campañas publicitarias de empresas como McDonald’s, Bose, Puma, Ron Malibu, Rexona, Cerveza Corona y Cognac Hennessy. Además de actuar en vídeos musicales de reconocidas personalidades dentro del panorama musical como Chino & Nacho y Ricky Martin.

En la actualidad, Aneudy prepara su producción discográfica como solista, para la misma, se ha hecho acompañar de exitosos productores y trabaja para crear un estilo fresco, innovador y de mucha calidad.

Pasante, Leidy Feliz

Comenta