VIDEO: Candidatos por el PLD en Villa Altagracia realizan cierre de campaña

Por El Nuevo Diario lunes 10 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Villa Altagracia, realizaron  este  domingo 09 de febrero el cierre de campaña con una marcha caravana, con la que participación el  senador Tommy Galán.

Tommy expresó que, en Villa Altagracia, el pueblo demostró lo que dicen las encuestas, “tenemos un 65% de aceptación  y la meta es convertir eso en votos”.

La marcha inicio alrededor de las 3:00 de la tarde, con los aspirantes a diversos cargos en las elecciones municipales: Luis Pavolo, Manuel Díaz, Lissette Arciniega, Saulo Vega,  Rafael Abreu  así como también, Juan Emiliano (Manota),  Willy Reyes, Mozo Pineda, Yoba Álvarez, Maritza Peralta,  Joao Amín, Eliezer Vizcaíno,  Elva Moreta, Flor María Sepúlveda, Lucía Adames, ente otros que juntos realizaron el recorrido donde se puso de manifiesto la popularidad y fortaleza, con la que esperan salir victoriosos, en los próximos comicios.

Las calles de  este municipio se mostraron colmadas de simpatizantes del partido morado que se dieron cita a la actividad y con algarabía recorrían el pueblo, a pie, motocicletas y en diversos vehículos que lucían abarrotados de personas.

[videopress a0JFgRyV]

Con esta actividad se da clausura, a la campaña electoral de los postulantes de esta entidad política, con miras a las próximas elecciones municipales del 16 de febrero, correspondiente a esta demarcación.

Autor: Carla Reyes