(VIDEO) Candidato presidencial del PDI llama población asumir con conciencia emergencia ante el COVID-19

Por El Nuevo Diario viernes 20 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI) dijo este viernes que aunque algunas medidas tomadas por el Gobierno luego de la declaratoria de estado de emergencia por 25 días, la población debe asumirlas con conciencia debido a la amenzada que significa para el país la propagación de la pandemia del coronavirus.

Ismael Reyes se dirigió al país en un video difundido por redes sociales, en el que se dice comprometido, en su condición de aspirante presidencial, a comunicar palabras que puedan llevar serenidad y aliento ante la situación que atraviesa el país y el mundo.

Dijo que desde el PDI saludan las medidas tomadas por el Gobierno, con la finalidad de evitar el contagio masivo de la población a causa del coronavirus.

Reyes señaló que debemos aprender del ejemplo de otros países donde la expansión del virus ha cobrado miles de vidas humanas, como es el caso de China, Italia y España.

Recomendó a los dominicanos no tener miedo, pero sí cuidado y asegurarse de recibir informaciones emitidas por los organismos oficiales.

El candidato presidencial dijo que su organización despejó su agenda política para acatar las ordenes decretadas por el Poder Ejecutivo.

Anuncios