Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

VIDEO: Candidato Alcaldía SDE Luis Alberto confirma participación en «Santo Domingo Debate»

VIDEO: Candidato Alcaldía SDE Luis Alberto confirma participación en «Santo Domingo Debate»
Luis Alberto Tejeda, excandidato a la Alcaldía Santo Domingo Este. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Alberto Tejeda, confirmó este viernes su participación en “Santo Domingo Debate, iniciativa organizada por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd).

Al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario AM, que se difunde por El Nuevo Diario TV, Tejeda dijo estar preparado para ir a cualquier escenario a plantear su visión y compromiso para seguir trabajando por el bienestar de los munícipes de esa demarcación.

“Tenemos que plantear nuestra visión y estamos preparados para estar ahí, apoyo al 100% los debates”, expresó.

Tras ser consultado sobre la importancia que reviste Santo Domingo Debate, el candidato del partido oficialista expresó que la iniciativa viene a contribuir al fortalecimiento de la democracia.
“Es una modalidad nueva, que se ha venido dando en muchos países desarrollado y que también nosotros tenemos que hacer lo mismo, expresar nuestras ideas, eso es la verdadera democracia”, manifestó.

Santo Domingo Debate será la plataforma ideal para que los candidatos a alcaldes del Gran Santo Domingo vayan a debatir sus propuestas.

Hasta el momento la mayoría de los candidatos de los diferentes municipios que integran dicha demarcación han confirmado su participación.

Transmisión de “Santo Domingo Debate”

“Santo Domingo Debate” será transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como también de Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora la Bakana.

La transmisión del debate también abarcará, a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta