Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Candidato a diputado Omar Fernández felicita por día de la Independencia con una original bandera

(VIDEO) Candidato a diputado Omar Fernández felicita por día de la Independencia con una original bandera
Omar Fernández, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en el DN.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado, Omar Fernández Domínguez, presentó la tarde de este miércoles sus felicitaciones a todo el pueblo dominicano con motivo a la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional, invitando a proponer ideas por un mejor país.

El mensaje fue emitido mediante un interesante video publicado en sus cuentas de redes sociales, en el cual el aspirante a diputado por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional (#DN1) es visto interactuando en el Parque Independencia con ciudadanos, a quienes les pide que escriban una frase del país que desean.

Las frases compartidas por los ciudadanos terminan formando la bandera dominicana, que incluyen los  mensajes con reclamos de mayor seguridad en las calles, más justicia, mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, así como mayor transparencia en el manejo de los fondos del Estado, entre otras.

Al referirse a este innovador ejercicio de integración, Omar Fernández quien es candidato por los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó: “Quiero servir, representar y defender a nuestra gente y creo firmemente que la única forma de hacerlo es escuchando cuáles son sus sueños y aspiraciones para una mejor República Dominicana”. Ejercicio que ha puesto en práctica recientemente al integrar a su campaña el primer equipo de voluntarios con el deseo de aportar a “una nueva y mejor historia” sobre la base de la colaboración y las ideas.

El joven candidato señaló que “Como joven me siento comprometido a servirle a mi pueblo, representando sus mejores intereses y defendiendo su derecho a desarrollar sus sueños y anhelos”

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Y agregó además que se apoyará en lo que dice la gente para llevar a cabo su labor legislativa, al expresar: “nos llevamos esta bandera a nuestro comando de campaña para que nos sirva de motor e inspiración, nuestra bandera se construye con los sueños y anhelos de los dominicanos”.

Además de aspirante a representar desde el Congreso de la República, Omar es abogado, socio presidente del bufete de abogados Fernández & Fernández, y director de Emprendimiento e Innovación en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

Comenta