Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Candidato a diputado del Bronx promete acabar pobreza en primeros 100 días

(VIDEO) Candidato a diputado del Bronx promete acabar pobreza en primeros 100 días
Ydanis Rodríguez, candidato a diputado del Bronx.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El candidato a diputado por el Distrito 15 de el Bronx, Ydanis Rodríguez, prometió que en sus primeros 100 días impulsará un plan para acabar con la pobreza en su comunidad, si resulta elegido en su circunscripción.

“En mis primeros 100 días, cuando sea electo congresista, voy a crear una fuerza de trabajo para presentar una iniciativa de cómo acabar con la pobreza en El Bronx desde ahora hasta el 2030, asegurando establecer más recursos financieros y promoveré una demanda colectiva porque el Gobierno ha dejado caer al Bronx en la pobreza”, dijo el aspirante a congresista.

Rodríguez emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por la abogada Clara González, en el programa “Econométrica”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Dijo, además que sabe cómo luchar para que se le quiten recursos al presupuesto militar que son de tres trillones, y parte de ese dinero se invierta en el Bronx y asimismo pedir al equipo de los Yankees, que estén abiertos a donar el 10 por ciento de sus ganancias para invertirlo en juventud, en deportes, en pequeños negocios.

El postulante también indicó, que creará programas técnicos vocacionales que les permitan a las personas que no pueden ir a la universidad tener conocimientos que les ayuden a insertarse en sector laboral.

Aseguró que su decisión de llegar a Washigton DC, es para luchar por los sectores más vulnerebles de su comunidad y garantizar igualdad, equidad y empleos para los inmigrantes.

“Haré del Distrito 15th un lugar seguro donde nuestros niños puedan salir a las calles y participar en un sistema educativo incluyente”, finalizó.

Comenta