(VÍDEO) Camión cae a canal de riego tras conductor perder control en Arenoso

Por El Nuevo Diario sábado 26 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, PROVINCIA DUARTE.- Un camión de carga cayó este sábado en canal de riego Aglipo II del municipio de Arenoso, de esta provincia, tras el conductor perder el control, no se registran daños humanos.

De acuerdo a testigos oculares, a bordo del camión iban dos personas, no identificadas, las cuales se lanzaron del mismo al ver que caería al agua.

Se trata de un camión Daihatsu blanco, cuyo frente quedó totalmente destruido por el impacto con el concreto del canal.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, lo que congestionó el tránsito del tramo carretero Ciénega Vieja-Arenoso y viceversa.

View this post on Instagram

Camión cae a canal de riego tras conductor perder control en Arenoso EL NUEVO DIARIO, PROVINCIA DUARTE.- Un camión de carga cayó este sábado en canal de riego Aglipo II del municipio de Arenoso, de esta provincia, tras el conductor perder el control, no se registran daños humanos. De acuerdo a testigos oculares, a bordo del camión iban dos personas, no identificadas, las cuales se lanzaron del mismo al ver que caería al agua. Se trata de un camión Daihatsu blanco, cuyo frente quedó totalmente destruido por el impacto con el concreto del canal. Al lugar llegaron decenas de curiosos, lo que congestionó el tránsito del tramo carretero Ciénega Vieja-Arenoso y viceversa. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar