(VIDEO) Cámara de seguridad capta niñera golpeando varias veces a una bebé en China

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Una niñera golpeó en varias ocasiones contra el piso a un bebé que intentaba dormir en momentos que lo cuidaba mientras su madre se encontraba trabajando, hecho captado por una cámara de seguridad, en una aldea de  Qiaonan, ubicada al Sur de China.

La mujer, que no fue identificada, fue apresada por las autoridades luego de que la madre del bebé se percatara de la acción que fue filmada por su “nannycam o cámara de niñera”, la cual estaba instalada dentro de la casa.

En el video puede observarse cómo la niñera arroja a la bebé dentro de su silla resortera golpeándose la cabeza contra el piso y llorando debido al golpe.

Luego se ve cómo lanza al bebé a la cama donde también el cuerpo del bebé sufre golpes contra el colchón.

La familia indicó a las autoridades, que nunca pensaron que su hija estuviese pasando por ese tipo de castigos crueles por parte de su cuidadora.

“Yo no tengo el valor para ver el video, estoy muy angustiado”, dijo el padre, mientras hablaba con los policías.

Los expertos han atribuido los frecuentes incidentes de abuso infantil en China con una mentalidad común, de que los adultos pueden usar cualquier método que consideren apropiado para controlar o educar a los niños.

 

 

 

Anuncios