Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Califican de «abusadores e inconscientes» a policías lanzaron bombas lacrimógenas

(VIDEO) Califican de «abusadores e inconscientes» a policías lanzaron bombas lacrimógenas
Mujer denuncia miembros de la Policía por ingresar sin orden de arestro contra su sobrino.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Una mujer calificó este miércoles como «abusadores e inconscientes» a miembros de la Policía que irrumpieron en la residencia de su madre lanzando bombas lacrimógenas y gas pimienta para arrestar a su sobrino en La Vega.

Dijo que alrededor de cinco agentes de la institución ingresaron a la residencia de su madre y la «empujaron» en presencia de una hija con problemas de salud y no tenían una orden de arresto.

Dijo además, que los agentes policiales dijeron que a «ellos no le importa que lo grabarán» sin presentar la orden de arresto, y precisó que el arresto se debe a que la expareja de su sobrino supuestamente denunció que le haría daño.

De su lado, Ana Luisa Lora,  de 90 años, explicó que los agentes de la Policía ingresaron a su residencia lanzando bombas lacrimógenas que le dificultaba la respiración y tuvo que ser ingresada a un centro de salud.

Manifestó que las bombas lacrimógenas le dificultaban la respiración hasta ser trasladada a un centro de salud para recibir atenciones médicas.

 

Comenta