(VIDEO) Califican de “abusadores e inconscientes” a policías lanzaron bombas lacrimógenas

Por Winston Hernández miércoles 8 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Una mujer calificó este miércoles como “abusadores e inconscientes” a miembros de la Policía que irrumpieron en la residencia de su madre lanzando bombas lacrimógenas y gas pimienta para arrestar a su sobrino en La Vega.

Dijo que alrededor de cinco agentes de la institución ingresaron a la residencia de su madre y la “empujaron” en presencia de una hija con problemas de salud y no tenían una orden de arresto.

Dijo además, que los agentes policiales dijeron que a “ellos no le importa que lo grabarán” sin presentar la orden de arresto, y precisó que el arresto se debe a que la expareja de su sobrino supuestamente denunció que le haría daño.

De su lado, Ana Luisa Lora,  de 90 años, explicó que los agentes de la Policía ingresaron a su residencia lanzando bombas lacrimógenas que le dificultaba la respiración y tuvo que ser ingresada a un centro de salud.

Manifestó que las bombas lacrimógenas le dificultaban la respiración hasta ser trasladada a un centro de salud para recibir atenciones médicas.

 

Apple Store Google Play
Continuar