(VIDEO) Cadenas hoteleras españolas anuncian invertirán US$1.000 millones en el país

Por Yhanelly Rodriguez jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En un acto organizado por el Ministerio de Turismo y encabezado por el presidente Luis Abinader, Ramón Roselló, vicepresidente ejecutivo de las cadenas de hoteles españolas en República Dominicana, agrupadas en Inverotel, anunció que invertirán US$1000 millones en el período 2023-2024.

Ante el anuncio, el mandatario agradeció a Inverotel por confiar en República Dominicana y dijo que esas inversiones, “no solamente son bienvenidas, sino que la apoyamos, facilitando la permisología y trabajando juntos para desarrollar el país”.

Asimismo, reconoció que todos los gobiernos de este país han permitido el desarrollo del turismo.

De su lado, empresario Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, destacó el trabajo que realiza este Gobierno para fortalecer el desarrollo del turismo y lograr que este país fuera el primero del mundo en lograr la recuperación del sector.

En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, reiteró la forma en que está gestión de Gobierno logró reactivar el turismo en medio de la pandemia del Covid-19 y del éxito y crecimiento que ha tenido el sector durante este año.

David Collado: (Foto: Fuente externa).

Durante el acto, Inverotel reconoció la labor del gabinete de turismo, representado por el mandatario, en la recuperación del turismo y en los logros récord que ha tenido el sector en este año.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar