Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Cabral y Báez en Santiago no ha registrado casos de Covid-19 en meses, afirma director del centro

(VIDEO) Cabral y Báez en Santiago no ha registrado casos de Covid-19 en meses, afirma director del centro
Sede del hospital Cabral y Báez, en Santiago. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El director del hospital Regional José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario, informó que hasta la fecha  el recinto que dirige no cuenta con pacientes ingresados por el virus del Covid-19 y resaltó que desde hace meses no asisten personas infectadas.

“Hasta ahora todo está controlado, se sigue el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, actualmente hoy en el Cabral y Báez no existen pacientes de Covid e incluso nosotros tenemos varios meses que no asiste un paciente de Covid”, manifestó.

El doctor expresó que aunque algunos centros de la región del Cibao y el País hayan reportado aumento en la positividad, el Cabral y Báez a pesar de ser un centro regional no lo ha hecho.

“Aunque haya existido algunos casos positivos en varios centros por lo menos nosotros siendo un hospital regional, hasta ahora no tenemos Covid-19 después que el área de cerro”, insistió.

Explicó que el plantel cerró el Área de Covid-19 debido a la disminución de hospitalización y poca existencia de pacientes, pero que se encuentran preparado para asistir e ingresar a los posibles casos que puedan surgir.

 

Comenta