Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Bryce Harper dispara grand slam y los Filis barren serie a Chicago

(VIDEO) Bryce Harper dispara grand slam y los Filis barren serie a Chicago
Bryce Harper
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- Bryce Harper conectó ayer un grand slam con un out en la novena entrada con el cual coronó un racimo de seis carreras para que los Filis de Filadelfia vencieran con pizarra de 7-5 a los Cachorros de Chicago, barriéndolos en la serie de tres juegos.

Harper terminó el encuentro bateando de 4-1, con cuatro impulsadas y una anota, su cuadrangular 25, y dos ponches. Tiene porcentaje de bateo de .253.

Para Harper el jonrón ante los Cubs ha sido el batazo más importante en su primera campaña con los Filis.

Los Filis apalearon al bullpen de Chicago y se colocaron a un juego de distancia de los Cachorros para conseguir el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura terminó el encuentro de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-0, con una anotada.

El venezolano Ranger Suárez (4-1) blanqueó dos entradas y se embolsó el triunfo, permitió un hit, cedió dos bases por bolas y abanicó un bateador. Dejó su efectividad en 4.03.

Yu Darvish salió sin decisión con récord de 4-6, el abridor de los Cachorros ponchó a 10 contrarios de Filadelfia durante siete episodios, en las que permitió cuatro hits. Dejó su efectividad en 4.21.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El bateador emergente Brad Miller retiró a Rowan Wick de la lomita con un sencillo productor en el noveno capítulo que redujo la desventaja a 5-2, y Roman Quinn le dio la bienvenida al dominicano Pedro Strop con otro sencillo remolcador para disminuir el déficit a dos carreras.

 

 

Comenta