(VIDEO) Brewster dice Biden entiende por qué inmigraciones países como RD hacen a EEUU una mejor nación

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exembajador de Estados Unidos en el país, James Brewster expresó su respaldo a la candidatura del exvicepresidente Joe Biden, a quien definió como “un hombre de honor”.  

Durante una entrevista en el programa Visión RDN, conducido por Ariel Lara, el diplomático sostuvo que Biden es un candidato que reconoce la diversidad de su país y que entiende por qué las inmigraciones de países como República Dominicana los hacen una nación mejor y más fuerte. 

Brewster declaró que el demócrata Joe Biden es un hombre íntegro, que a pesar de diversas situaciones trágicas en su vida, ha sabido sobreponerse a ellas logrando ser un líder que sigue avanzando. 

Además, toda su carrera ha sido para servir al pueblo americano. 

Al referirse al apoyo de su partido, dijo que los antiguos presidentes y sus seguidores se han abocado a su campaña. 

https://www.youtube.com/watch?v=Mr3uYC0ntKQ&feature=youtu.be

Brewster dijo que las acciones de Biden muestran su compromiso para con todos los estadounidenses, y todas las democracias, no sólo las de un grupo.  

Al ser cuestionado sobre sí continuaría defendiendo los derechos de la comunidad LGBTQ dijo que siempre va a luchar porque los gobiernos promulguen leyes que traten a sus ciudadanos con las mismas protecciones.  

Agregó que en EE UU se ve el sistémico racismo como un reto en marcha cuando se trata de igualdad.  

“Las leyes no deben discriminar sino proteger a todos independientemente de su género, orientación social, religión, condición socioeconómica, nacionalidad, condición de inmigración, discapacidad física o mental u otras formas que los gobiernos y las personas utilizan leyes y sociedad para discriminar “, sostuvo.  

Apple Store Google Play
Continuar