Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Bonny Cepeda: «Puede que el merengue renazca con legado dejado por Johnny Ventura»

(VIDEO) Bonny Cepeda: «Puede que el merengue renazca con legado dejado por Johnny Ventura»
Bonny Cepeda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El artista Bonny Cepeda, expresó este jueves que el reconocido merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura, el legado que dejó podría hacer que el merengue renazca en un momento que tanto lo necesita.

Al salir del sepelio privado del «Caballo Mayor» el autor del famoso merengue “Una fotografía “, dijo que el país pierde una gran parte de la alegría y el talento de una de las primeras figuras de la música en el país.

Aseguró que la semana pasada había conversado con él para ir a su casa, porque el artista quería darle unos consejos sobre música y en la parte política también.

“Yo personalmente perdí a un papá, porque mi madre Anan Cepeda, fue una de las primeras cantantes que tuvo Johnny Ventura y eso me hizo llamar padre, él siempre me decía hijo” dijo el artista.

Expresó que ha muerto una parte de su género musical, pero queda el legado y la historia musical, que el país verá que este año completo va a ver música del Caballo Mayor.

El también autor de “Quiero a mi novia y adoro a mi mujer”, dijo que está muy triste y dolido con el fallecimiento de Johnny Ventura.

“La verdad es que perdemos mucho, dudo que podamos encontrar una figura de la estatura para sustituirlo y que la República Dominicana siempre siga brillando, como siempre brillo con el talento y el carisma de Johnny Ventura”, agregó.

Asimismo, expresó su preocupación por la falta que hará el interprete de “El tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo”, dijo que sin él están cojos y le haría falta un brazo al merengue.

Comenta