(VIDEO) Bonao disfruta de Chucho Avellanet y Diomary La Mala en cierre aniversario de La Voz del Yuna

Por Hector Romero domingo 4 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La ciudad de Bonao disfrutó de la música del puertorriqueño  Chucho Avellanet y la dominicana Diomary La Mala en el cierre de la celebración del cuarto aniversario del museo la Voz del Yuna y los 77 años de la fundación de la emisora La Voz del Yuna.

El evento organizado, por el Patronato Voz del Yuna, junto a la dirección de la emisora cultural y el senador de la República Félix Nova, contó con una serie de actividades que iniciaron el pasado jueves con el homenaje póstumos a Casandra Damirón, Guarionex Aquino, Lope Balaguer y en vida a Papa Molina, todos ellos formaron parte de la historia de dicha estación.

El pueblo de Monsenor Nouel disfrutó la noche del viernes de la música de Miriam Cruz y su orquesta, quienes pusieron a todos a bailar merengue.

El cierre tuvo música del recuerdo, entre boleros y balada; el escenario recibió a Diomary La Mala, quien junto a tres músicos hizo éxitos del cancionero nacional y de otros autores latinoamericanos.

Luego de Diomary, el senador de la provincia, Félix Nova, agradeció a todos los presentes y a las empresas, instituciones, medios de comunicaciones, personal de trabajo y colaboradores que han permitido que en estos cuatro años ese proyecto cultural y de todo el pueblo de Bonao haya sido exitoso.

Tras el discurso del legislador, llegó el turno de la estrella internacional, Chucho Avellanet, quien regaló temas como “Magia Blanca”, “La leyenda del beso”, “Que mal amada estás”, “Jamás te olvidaré”, entre otros.

Chucho aprovechó para agradecer a Félix Nova por la invitación, la cual espera que sea repetida en un futuro no muy lejano.

“Es la primera vez que estoy en Bonao y quiero regresar para disfrutar de sus montañas y ríos”, agregó el artista.

Anuncios