Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(Vídeo) Bloquean carretera en SJM luego que dos estudiantes resultaran heridos de bala en escuela

(Vídeo) Bloquean carretera en SJM luego que dos estudiantes resultaran heridos de bala en escuela
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores de esta ciudad obstaculizaron el tránsito en la carretera lanzando piedras y escombros luego que dos estudiantes resultaran heridos por una bala perdida mientras se encontraban recibiendo docencia en un centro educativo de aquí.

Este martes, dos estudiantes de 12 años, resultaron heridos por una bala perdida, mientras se encontraban recibiendo el pan de la enseñanza en la escuela inicial y básica Aromal del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

La protesta se debe a que según los manifiestamente, los estudiantes resultaron heridos porque el centro educativo no cuentan con una buena edificación, ya que algunas de sus paredes son de cartón y metal.

Ver esta publicación en Instagram

Este martes, dos estudiantes de 12 años, resultaron heridos por una bala perdida, mientras se encontraban recibiendo el pan de la enseñanza en la Escuela Inicial y Básica Aromal, ubicada del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán. La protesta se debe a que según los manifiestamente, los estudiantes resultaron heridos porque el centro educativo no cuentan con una buena edificación, ya que algunas de sus paredes son de cartón y metal. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Los manifestantes piden al Ministro de Educación, licenciado Antonio Peña Mirabal, la reconstrucción de ese centro educativo, ya que según ellos, las condiciones en que los estudiantes de esa escuela reciben docencia no son las recomendadas.

Los quejosos resaltaron y agradecieron el gesto de la directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz, quien al momento de los estudiantes ser heridos, se presentó al lugar de los hechos y dio apoyo a los niños heridos como también a los padres de estos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta