(VIDEO) Billeteros de La Feria se alegran por apresamiento de exdirector de la Lotería

Por Sabala Yen domingo 13 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Billeteros que trabajan en La Feria, Distrito Nacional, valoraron como positivo este domingo el apresamiento del exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, acusado presuntamente de actos de corrupción en esa entidad.

Manuel Constanza aseguró que Dicent debería ser condenado a 30 años y afirmó que este actuaba como si la institución fuera de su propiedad.

De su lado, Antonio Herrera Ramírez sostuvo que Luis Maisichell Dicent llegó a la Lotería para enriquecerse y aseguró que este supera al gánster internacional estadounidense “Al Capone”.

 

“Un ladrón a carta cabal, ese ni Al Capone, ese es más fuerte que Al Capone en su tiempo”, afirmó.

Según Bonny Paulino Dicent debe aclarar ante la justicia el fraude del bolo 13.

El día de ayer el Ministerio Público apresó al exadministrador de la Lotería Luis Maisichell Dicent así como a nueve personas involucradas en un  fraude de sorteo, la detención se efectuó en el marco de la “Operación 13”, donde resultaron arrestadas Valentina Rosario Cruz, presentadora del sorteo, así como de William Lisandro Rosario Ortiz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

Tras ese escándalo de corrupción, el presidente Luis Abinader ordenó la suspensión de Dicent por 60 días el pasado 15 de mayo hasta que se investiguen los hechos, y designó a Teófilo Tabar “Quico”.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar