(VIDEO) Betts pega dos jonrones en el triunfo de los Dodgers

Por EFE jueves 5 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES, EE.UU.- El segunda base Mookie Betts conectó dos de los cuatro vuelacercas de los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 7-5 a los Astros de Houston., informó este jueves medios deportivos.

El castigo de Betts (17) contra los Astros inició en el primer episodio, sacando la pelota del campo sin corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Jake Odorizzi.

En el segundo episodio Betts conectó otro vuelacercas nuevamente contra el trabajo de Odorizzi, sin corredores en los senderos.

El guardabosques A.J. Pollock (14) también se voló la barda en la tercera entrada contra Odorizzi, llevando a un corredor en el camino.

El receptor Will Smith (15) pegó de cuatro esquinas también contra Odorizzi en el primer episodio, con dos hombres en circulación.

La victoria se la apuntó el abridor Max Scherzer (9-4) en siete episodios, permitiendo cinco imparables, cuadrangular y dos carreras, dio una base y ponchó a 10 bateadores.

Por los Astros, el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (17) se voló la barda en el octavo episodio al superar el trabajo del relevo Joe Kelly, solitario.

El guardabosques Michael Brantley (7) y el guardabosques Kyle Tucker (21) también mandaron la pelota a la calle.

La derrota de Houston la cargó Odorizzi (4-6) en tres episodios, con castigo de seis imparables, cuatro jonrones y siete carreras.

Apple Store Google Play
Continuar