VIDEO: Bellinger conecta HR, demuestra está bien del hombre

Por El Nuevo Diario martes 20 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- No hubo ningún problema con el enorme batazo que salió del bate de Cody Bellinger. Con un solo swing, puso a los Dodgers arriba 2-0 en el cuarto inning del Juego 1 de la Serie Mundial en el Globe Life Field, el martes por la noche.

A Cody Bellinger se le salió el hombro cuando celebraba el jonrón para irse arriba en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el domingo por la noche.

Inició la Serie Mundial “un poco adolorido”, según su manager Dave Roberts, pero el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional le conectó un bambinazo a Tyler Glasnow en el cuarto inning, para inaugural la pizarra ante los Rays.


Bellinger envió un mensaje enfático de 378 pies: Su hombro está bien, según una nota de MLB.com.

El derecho de los Rays, Tyler Glasnow había estado a la par de Clayton Kershaw con una apertura dominante, apoyándose en su recta poderosa para mantener en blanco a los Dodgers en los primeros tres innings. Pero le otorgó un boleto a Max Muncy en la cuarta entrada, antes de intentar lanzar otra recta en el primer pitcheo del turno, de 98.2 millas por hora, ante Bellinger. Esta vez, el patrullero central de Los Ángeles envió la bola a 107.8 mph hacia el bullpen de su equipo.

Fue el pitcheo más rápido con el que Bellinger conecta un jonrón en su carrera –temporada regular o postemporada.

Bellinger comenzó el juego de 44-5 (.114) en 12 juegos de Serie Mundial en su carrera. El tablazo es su segundo en estas instancias y su cuarto en estos los playoffs, con lo que queda igualado en el tercer lugar por la mayor cantidad de bambinazos para un jugador de los Dodgers en una misma postemporada, por detrás de Corey Seager en el 2020 (seis) y Davey Lopes en 1978 (cinco).

Apple Store Google Play
Continuar