Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Banda de rock dominicano Ephoro presenta su nuevo sencillo, «Por temor»

(VIDEO) Banda de rock dominicano Ephoro presenta su nuevo sencillo, «Por temor»
En la imagen, miembros de la banda de rock dominicana, "Ephoro".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La banda de rock dominicana, Ephoro, conformada por Francisco Bojos, Alejandro Espinala, Nicole Almonte y Elías Valdez, presenta su nuevo sencillo musical,  “Por Temor”.

De acuerdo a un comunicado, el video se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación, y el sencillo está disponible en las diferentes plataformas digitales de música (Spotify, Amazon Music, Deezer, Claro Música, Shazam).

En la imagen, póster promocional del sencillo «Por temor».

«El audiovisual fue rodado en la ciudad de Santo Domingo, en la que participamos todos los miembros de la banda y, como actor, el Sr. Irving Rosario. La Dirección del Video, nueva vez, fue llevada a cabo por No Mercy Studios. La grabación, mezcla y masterización del sencillo fue realizado por el Sr. Ariel Sanchez», señalaron en el referido comunicado.

SOBRE LA BANDA

EPHORO se forma en octubre del 2019, en Santo Domingo, Rep. Dominicana.

EPHORO era el nombre dado a ciertos magistrados en Grecia, que juraban respetar las leyes, en este caso, del Rock.

La historia de la banda se inicia cuando Francisco Bojos entabla conversación con Elías Valdez, concerniente a este proyecto y, a la vez, coordinaron con Alejandro Espinala, para sacar la música a algunas letras que ya estaban compuestas por Francisco. Luego, se integra Nicole Almonte.

El estilo dela banda es Rock alternativo, con toques de Punk y una pizca de Grunge.

La banda se ha mantenido en constantes ensayos, componiendo y haciendo arreglos. El debut de la banda fue en febrero del 2020, en el concierto D-Generación Vol. 2.

La banda, tiene como su 1er sencillo, la canción “Hasta el momento”. Como 2do sencillo, la canción y video oficial “Ciudades en ti” (Lanzada el 24 de agosto, 2020). Como 3er sencillo, la canción y video oficial “Por temor” (Lanzada el 05 de enero, 2021).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta