(VIDEO) Bajo “lluvia” de tiros policías se llevan bocinas de liquor store en Barahona

Por Omar Medina sábado 21 de mayo, 2022

EL  NUEVO DIARIO, BARAHONA. – Bajo una “lluvia” de disparos y bombas lacrimógenas, agentes de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente intervinieron este sábado un centro de diversión, en Barahona, de donde se llevaron las bocinas.

El propietario del Liquor Store Everest, Carlos Manuel Gonzáles, condenó la agresión de los miembros de la Policía a su propiedad, quienes dispararon sin  importar la cantidad de ciudadanos que habían en el negocio.

Gonzáles explicó que la Policía y el Ministerio de Medio Ambiente procedieron a desmantelar las bocinas alegando que no puede haber aglomeración de personas debido al Covid-19.

De su lado, el comerciante Fidel Peña (Fidel Cafetería), sostuvo que con este tipo de actuaciones arbitrarias y excesivas contra la ciudadanía, la Policía Nacional está haciendo un enorme daño al Gobierno de Luis Abinader.

Trascendió que mientras los agentes del orden retiraban las bocinas de Liquor Store algunos de los ciudadanos presentes lanzaron varias botellas, siendo esto lo que supuestamente habría provocado la agresión de las autoridades a tiros.

Además de este, hubo otros negocios intervenidos.

El hecho aconteció a las 6:40 de la tarde.

Apple Store Google Play
Continuar