Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Bad Bunny reaparece en la WWE: Llega en su Bugatti y obtiene su primer triunfo como luchador

(VIDEO) Bad Bunny reaparece en la WWE: Llega en su Bugatti y obtiene su primer triunfo como luchador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El popular artista puertorriqueño Bad Bunny, volvió a aparecer la tarde del lunes en el evento Monday Night RAW de la WWE, luego presentación artística y su debut en el cuadrilátero durante la edición del Royal Rumble, donde llegó con su flamante Bugatti blanco y hasta obtuvo su primer triunfo como luchador.

En esta oportunidad, Benito Martínez, nombre de pila del artista, fue invitado a participar en el segmento Miz TV, cuyos entrevistadores eran The Miz y John Morrison, dos de los luchadores a quien derribó con una plancha tras lanzarse desde la tercera cuerda la noche anterior, que le indicaron al intérprete de «Yo perreo sola» disculparse por su accionar, cosa que el «Conejo Malo» hizo caso omiso.

También le puede interesar: (VIDEO) Bad Bunny en el Royal Rumble: Interpretó su éxito “Booker T” y se convirtió en luchador

Después de un intercambio de palabras, comenzó la lucha sobre el ring entre The Miz y Priest, todo mientras era presenciado por Bad Bunny desde el mesón de los comentaristas.

Cuando el amigo del artista estaba en desventaja, decidió despistarlo tomando el maletín millonario del luchador que lo entrevistó. Morrison le exigió que lo devolviera, sin embargo, el reggaetonero le propinó un golpe con el micrófono y su compañero venció a su contrincante.

Fue así cómo el «Conejo Malo» anotó su primer ‘triunfo’ en la WWE, ya que al momento de retirarse celebró como un ganador junto a Priest.

https://www.youtube.com/watch?v=OskX5tNt2ZU

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Fuente: Meganoticias

Comenta