Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
4 min de lectura Novedades

(VIDEO) Bad Bunny ofrece concierto virtual en vivo sobre un vagón en movimiento desde la ciudad de New York

(VIDEO) Bad Bunny ofrece concierto virtual en vivo sobre un vagón en movimiento desde la ciudad de New York
Bad Bunny durante su concierto en vivo en la ciudad de Nueva York. (Fuente externa).
Compartir:

El Nuevo Diario, New York.- El cantante de música urbana, Bad Bunny, lleva a cabo un concierto virtual en vivo este domingo, que comenzó a las 6:30 p.m., en el canal del cantante en YouTube, por UforiaMusic.com y que en Puerto Rico es transmitido por televisión, a través de Univisión.

“No quería dar un concierto virtual, pero acepté la nueva realidad y por eso lo estoy haciendo. Para la fanaticada puede ser ‘cool’”, indicó el artista minutos antes de comenzar el concierto en vivo trepado en la parte de arriba de un camión en movimiento.

El concierto abrió con la canción “Bendiciones” del disco “Las que no iban a salir”, seguido de “Si veo a tu mamá”, del disco “YHLQMDLG”, mientras se veía al público en la calle siguiendo el vehículo donde estaba montado el cantante.

Otras canciones que interpretó el artista incluyó “La difícil”, “Pero ya no”, “La santa” y “Bichiyal”, mientras el camión se movía por la zona del Bronx, en Nueva York. El concierto continuó con la canción “Ignorantes”, que contó con la participación de Sech, quien apareció en un vídeo desde la Ciudad de Panamá. Luego continuó con las canciones “Vete”, “A tu merced” y “Una vez”, donde apareció el cantante puertorriqueño Mora, en una grabación desde la azotea de un edificio en el Condado.

“Estaba loco por cantar en vivo y sentir la energía de todos. Y desde aquí se siente la energía de la gente», mencionó el cantante desde la tarima rodante. Durante la transmisión en YouTube se registraron en un momento cerca de 1,275,000 personas viendo el evento.

https://youtu.be/6CNVfsb4Ttk

En una pausa durante el concierto, Bad Bunny habló sobre su futuro. “Yo lo que he hecho es hacer lo que siento. Creo que la gente no entiende y tratan de buscar una cosa o la otra en mi música. Pero lo único que he hecho es hacer las cosas como las pienso”, añadió el cantante. “Hay muchas cosas que me gustan y que me quedan por hacer. Siento alergría de saber que tengo tanto todavía por hacer. Me gusta actuar. tengo que aprender mucho y practicar. Además, hay muchas cosas más dentro de la música que también tengo como meta. No me gusta decir lo que voy a hacer para que la gente se sorprenda”.

Por otro lado, el cantante también habló del tercer aniversario del paso del huracán María por Puerto Rico. “No estuve ahí. Estaba en una gira por Europa, pero me afectó de diferentes maneras. Mi familia estaba ahí, mis papás, hermanos y mis amigos”, añadió el artista, cuyo nombre Benito Antonio Martínez Ocasio. “Los que estaban afuera lo sufrieron mucho, porque hubo mucha incertidumbre por saber qué estaba pasando, dónde estaba mi familia. El que se cumplan tres años es un sentimiento agridulce que marcó la historia”.

Bad Bunny también aprovechó para hablar de la importancia de salir a votar en las próximas elecciones, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. “A mí no me gusta obligar a nadie. A los jóvenes no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer”, mencionó el cantante de música urbana. “Es importante salir a expresarnos con nuestro voto y darnos a respetar. Hemos tenido un gobierno que no nos ha respetado. Tenemos que votar y levantar la voz. Esto se resume en darnos a respetar de un gobierno que no nos respeta”.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad con esta experiencia única de streaming en vivo, además de conmemorar la resiliencia de la comunidad puertorriqueña durante el tercer aniversario del huracán María, junto con Verizon”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio de Univisión en un comunicado. “Nos enorgullece destacar la habilidad artística de Bad Bunny, quien ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y el sector de la música, en general”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El concierto de la superestrella internacional Bad Bunny marca el regreso de la Serie Musical de Uforia, con conciertos virtuales en vivo que se trasmitirán una vez al mes hasta fin de diciembre bajo el nombre Uforia Live.

Bad Bunny tenía pautadas dos presentaciones para las que vendió los boletos en cuestión de horas, los días 30 y 31 de octubre en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Sin embargo, en julio pasado, los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron la cancelación del evento como medida de precaución ante la presencia del COVID-19.

Texto cortesía del periódico «ElNuevoDía.com»

Comenta