(VIDEO) Bad Bunny, de rapero a luchador de la WWE

Por El Nuevo Diario lunes 1 de febrero, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El cantante urbano Bad Bunny cantó la tarde de ayer domingo en el evento de lucha libre Royale Rumble 2021 el cual es producido por la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), donde además el boricua se lanzó desde la tercera cuerda del ring para luchar contra dos peleadores.

El puertoriqueño inició su participación en el evento denominado WWW Thunder Dome junto al reconocido luchador afroamericano y miembro del Salón de la Fama de Lucha, Booker T, interpretando su tema “Estoy en mi Peak”.

El evento fue realizado en el Tropicana Field de la ciudad de Florida, en los Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”, dijo luego de su participación que cumplió con uno de sus sueños de infancia, esto al haber participado en un evento de la lucha libre profesional de la WWE.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de infancia hecho realidad. He sido un gran fanático de la WWE toda la vida. Estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos”, sostuvo el urbano.

La presentación del “Conejo malo” fue presenciada por miles de fanáticos que estuvieron conectados al evento de forma virtual, esto debido a las medidas sanitarias y protocolos de salud implementadas por la empresa de entretenimiento.