(VIDEO) Bachatero Aneudy Sánchez cree muchos exponentes ven como competencia nuevos talentos

Por Nuriely García jueves 11 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El bachatero Aneudy Sánchez consideró que el éxito de los artistas es como la salvación, se consigue de manera individual, debido a que es muy difícil para algunos grandes exponentes apoyar el talento emergente, porque muchas veces los ven como competencia.

“Cuando un artista alcanza un alto nivel, es difícil que apoye nuevo talento y si es muy bueno porque lo ven como competencia, cuando un artista ve que va subiendo un nuevo exponente, con nueva letra y ven la calidad”, externó.

Al ser entrevistado por Laurie Peña, Elmer Féliz y Paloma de la Rosa en el programa “Novedades”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Sánchez aseguró que las canciones de Luis Vargas lo llevaron a amar la bachata; y hoy gracias a su ejemplo e inspiración persigue la cúspide de su carrera.

(Ver programa).

Desde hace cuatro años, el joven nativo de la provincia Sánchez Ramírez sostuvo que la música es algo que lleva por dentro; por eso, cada día se propone hacer mejor su trabajo y derribar cada puerta que interfiera con su desarrollo.

Explicó que aunque su carrera no ha despegado por completo, poco a poca ha ido superando cada etapa de su proceso de crecimiento.

Asimismo,  el intérprete de “Yo no debí” sostuvo que lo más difícil en la vida es lograr el éxito; por tanto, exhortó a los nuevos talentos que como él persiguen la fama, aprovechar cada oportunidad que se les presente.

“Lo más difícil en la vida es poder lograr éxito en cualquier carrera, por eso cuando Dios te da las bendiciones hay que aprovecharlas, no perder el enfoque y cada día tratar de superarse a sí mismo; por eso, cuando yo cojo mi guitarra tarto de que cada canción quede mejor”,  emitió.

Asimismo, el exponente de  estacó la importancia de mantener el enfoque y nunca conformarse con lo poco, tras exponer que su sueño es ganarse un premio Latín Grammy  y no piensa detenerse hasta conseguirlo.

Apple Store Google Play
Continuar