(VIDEO) Averly Morillo: Una joven cristiana que espera ministrar a través de su música

Por Nuriely García viernes 20 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con tan solo 18 años la artista cristiana Averly Morillo tiene como propósito que las personas puedan ser ministradas por medio de los mensajes de adoración que transmite a través de sus canciones, que serán presentadas en su primer álbum musical , Ante tu Altar Live.

Con un total de 11 canciones, ocho de ellas inéditas, la joven artista nacida en la República Dominicana y residente en los Estados Unidos puntualizó que la música es su forma de adorar al creador de la vida; por tanto, la música representa una forma directa de hablar de Dios.

En una entrevista realizada por Elmer Féliz y Laurie Peña  en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Morillo expresó en plena pandemia empezó a trabajar en su música y desde entonces no ha parado de llevar el mensaje de salvación por medio de sus composiciones.

(Ver en el minuto 33:34).

Durante su alocución la joven exhortó a los jóvenes dominicanos a buscar de Dios a pesar de que sienten que no lo merecen, tras aclarar que realmente nadie es merecedor de su presencia, pero aun así su misericordia es infinita.

“Que busque de Dios aun cuando ellos sienten que no lo merecen, porque realmente no somos merecedores de Dios, pero buscar de Dios aun cuando el enemigo quiere cambiar tu identidad en él, pesa, cuesta, pero es necesario”, enfatizó.

Continuó diciendo que  “cuando buscamos a Dios ahí es cuando somos restaurados, libertados y donde encontramos la paz que estamos buscando”, manifestando que el enemigo siempre va a buscar la forma “de destruirte, de confundirte, de dañar tu identidad en Dios y hacerte creer algo que tú no eres o decirte algo que no está en el diseño que Dios hizo para ti”.

Asimismo, indicó que orar, leer la palabra, adorar y enfocarse ciegamente en Dios es la clave para salir a flote de cualquier circunstancia, porque el enemigo siempre busca la forma de distraer a las personas.

Apple Store Google Play
Continuar