(VIDEO) Autoridades revelan el video del tiroteo dentro de iglesia de Texas

Por El Nuevo Diario lunes 30 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, TEXAS.- Las autoridades revelaron el video del tiroteo ocurrido este domingo dentro de una iglesia católica en el cual resultaron muertos dos hombres y otra persona resultó herida de gravedad.

El hecho ocurrió en la localidad de White Settlement, al oeste de Dallas, mientras se celebraba un oficio religioso en la iglesia West Freeway Church of Christ, y portavoces del hospital al que fueron trasladadas las víctimas señalaron que uno de los muertos es el presunto autor de los disparos.

Las autoridades desconocen hasta el momento las motivaciones del autor del ataque, quien fue abatido al parecer por miembros de seguridad del templo.

En un comunicado, el gobernador Abbott calificó el hecho como un “diabólico acto de violencia”.

Mike Tinius, un feligrés que estaba en la iglesia, declaró a The New York Times, que uno de los fallecidos es un guardia de seguridad del templo que respondió al autor de los disparos.

El tiroteo ocurre casi doce horas después de que un hombre fuera detenido en Nueva York tras apuñalar a cinco personas en la residencia de un rabino al norte de la ciudad el sábado, en lo que las autoridades han descrito hoy como “terrorismo doméstico”.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar