Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Autoridades llevan mesa de seguridad ciudadana al Barrio México de SPM

(VIDEO) Autoridades llevan mesa de seguridad ciudadana al Barrio México de SPM
Fotografía tomada durante el encuentro de las autoridades con los comunitarios. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS. – Las autoridades llevaron este viernes la mesa de seguridad ciudadana al sector de Barrio México, en San Pedro de Macorís, donde escucharon algunas quejas de los moradores.

La mesa está compuesta por la Gobernación, la Alcaldía Municipal, Policía Nacional, el Ejército, la Defensa Civil, Unión de Juntas de Vecinos, ente otros.

La misma estuvo encabezada por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el diputado Luis Gómez, el asistente de la gobernadora Jorge Familia, el general Ramón Ascona Reyes, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Alma Reyes y demás autoridades.

Estos escucharon varios problemas que aquejan el sector mencionado y prometieron resolverlos los más pronto posible.

Entre los problemas, el comunitario Daury Martínez expresó que la calle que esta frente a la fortaleza está en muy malas condiciones y que el parque necesita la intervención de las autoridades cuanto ante y advirtió que si no van en ayuda van a sembrarlo de plátanos.

Por otro lado, el vicepresidente de Barrio México, José Manuel Santana, dijo que las autoridades han creado una laguna luego de que se asfaltará una calle y otras no, ya que cuando llueve el agua se estanca donde no tiene asfalto.

Mientras, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Alma Reyes, valoró como importante este tipo de actividades, debido a que las autoridades pueden conocer los problemas de los munícipes y luego resolverlos.

También, el diputado Luis Gómez expresó que va a estar pendiente y vigilante para que estos problemas se resuelvan, asegurando que es un fiscalizador que está para velar por el bienestar y la seguridad de la República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Asimismo, felicitó también la iniciativa del general, al comprometerse a llevar seguridad y tranquilidad a los barrios de San Pedro de Macorís.

 

Comenta