VIDEO: Autoridades lanzan bomba lacrimógena a familiares de desparecidos en explosión de Polyplas

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Autoridades policiales lanzaron bombas lacrimógenas a familiares de las personas que se encuentran desparecidas, luego de la explosión en la empresa Polyplas, en Villas Agrícolas.

En un video que circula en las redes sociales, se observa cuando el gas fue lanzado mientras periodistas entrevistaban a Rosemary Asencio, esposa de Manuel Esteban Rosario, de 49 años, quien es empleado de Polyplas y se encuentra desaparecido.

Asencio indicó que su esposo se encontraba junto a unas compañeras que grabaron un video mostrando la situación en la empresa, minutos antes de la explosión.

La acción de los policías causó gran indignación entre los parientes de las víctimas, quienes se están desesperados por no saber nada de sus parientes.

La explosión fue causada tras la ignición de una fuente de calor y una fuga de gas propano desde un camión al interior de la empresa y al menos cinco muertos han sido sacados de los escombros y más de 100 heridos están siendo atendidos en diferentes centros de salud.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar