Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

(VIDEO) Autoridades hacen público video del tiroteo donde aparece Tekashi 69 en NY

(VIDEO) Autoridades hacen público video del tiroteo donde aparece Tekashi 69 en NY
El rapero fue apresado en noviembre del año 2018.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Las autoridades han hecho público el video del tiroteo por el cual fue arrestado el rapero estadounidense Tekashi 69 luego de participar junto a varios miembros de la banda Nine Trey Blood en un trifulca contra una banda rival, luego de que ambas escuadras se vieran cara a cara durante la celebración de una pelea de boxeo, en la ciudad de Nueva York.

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi 69, es captado por las cámaras de seguridad en momentos que él y un grupo de hombres son escoltados por varios miembros del cuerpo de seguridad del evento, que tratan de mediar ante la inminente lucha incidente que se produciría.

Las imágenes muestran también cómo los grupos se juntan en medio del pasillo y empiezan un forcejeo mutuamente hasta que se aprecia que alguien del grupo de Tekashi realiza un disparo, el video no tiene audio, pero muestra que visiblemente alguien disparó contra el grupo contrario y varios caen al piso, sin que resulte nadie herido.

Tekashi fue arrestado en noviembre de 2018 junto con su ex gerente, y se le negó la libertad bajo fianza después de que un fiscal le dijo a un tribunal que era «bastante violento».

Ahora el rapero enfrenta cargos de crimen organizado y delitos con armas de fuego después de que presuntamente participó en tiroteos y robos a punta de pistola.

Las autoridades han anunciado que por sus cargos actuales, debe ser sentenciado en enero de 2020.

 

 

Comenta