(VIDEO) Autoridades desmantelan fiesta clandestina de personas simulaban ser cristianos evangélicos

Por El Nuevo Diario lunes 26 de octubre, 2020

EL NUEVO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este lunes que conjuntamente con miembros del Ministerio Público, desmanteló anoche una fiesta clandestina en el sector Los Platanitos en Santiago de los Caballeros, donde los asistentes se hacían pasar como miembros de una iglesia evangélica.

La uniformada expresó que en el operativo fueron apresadas alrededor de 40 personas, en su mayoría jóvenes y quienes supuestamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas en medio del toque de queda.

Al ofrecer los detalles, el general Eduardo Alberto Then, advirtió que las fiestas clandestinas y otras acciones que violen las disposiciones sanitarias, en medio del toque de queda serán enfrentadas.

Durante el fin de semana las autoridades desmantelaron dos fiestas de esta naturaleza en la ciudad corazón. La anterior había sido el viernes en la noche, en el municipio de Tamboril, donde fueron arrestados varios artistas del género urbano y parte de los integrantes de Omega el Fuerte, quienes luego tuvieron que pagar 10 mil pesos para recobrar su libertad.

 

Apple Store Google Play
Continuar