Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura AnálisisNacionales

(VIDEO) Autoridades de Sánchez Ramírez posesionan al  nuevo director provincial de Salud

(VIDEO) Autoridades de Sánchez Ramírez posesionan al  nuevo director provincial de Salud
En el centro, Anneuris Custodio Rodríguez, nuevo director provincial de Salud en Sánchez Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Las principales autoridades de Sánchez Ramírez posesionaron este viernes al nuevo director provincial de Salud,  Anneuris Custodio Rodríguez, en sustitución de Pascual Gomera, quién desempeñaba la función de forma interina.

Después de ser leída la hoja de vida del joven profesional de la salud y de recibir las palabras de parte del Senador Ricardo De Los Santos y la Gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez de Alba, fue juramentad por la Otilia Vargas, de la Dirección de Recursos Humanos, del Ministerio de Educación.

Al hacer uso de la palabra el Senador Ricardo De Los Santos, expresó el compromiso que debe asumir el actual director provincial de  Salud, quién debe realizar su labor apegados a la sociedad y velando por lo más importante para un ser humano, que es mantener la salud.

De Los Santos dijo además que si ocurren maltratos a sus compañeros y a cualquier ciudadano por parte del nuevo incumbente, de igual manera lo tendrá de frente.

Mientras que la Gobernador provincial, Cristiana Rodríguez De Alba,  instó a Custodio  Rodríguez a trabajar en el bienestar del sector salud.

Tras ser juramentado, Rodríguez realizó un llamado a trabajar unido con todo su personal, para que la buena labor se pueda realizar en favor del sector salud y que seguirá empeñando en seguir realizando los planes de mayor interés por el presidente de la república, entre estos la Tuberculosis, el área de epidemiología y otros proyectos de suma importancia

Estuvieron presentes en la actividad, Edwin Belén, director de área de Salud, el teniente coronel, Francisco Báez De León, inspector de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí y José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policial de Cotuí.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta