Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Autoridades civiles y militares realizan operativo en Sánchez Ramírez contra covid-19

(VIDEO) Autoridades civiles y militares realizan operativo en Sánchez Ramírez contra covid-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades civiles y militares, así como organismos de socorro, se lanzaron a las calles este miércoles, en un amplio operativo de fumigación a los fines de evitar la expansión del COVID-19 en el país.

El  operativo  desplegado por el personal de la Policía Nacional, del Ministerio de Defensa, de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Alcaldía de Cotuí y otros organismos, consiste en fumigar los sectores y la limpieza y saneamientos de las aceras y contenes, para evitar el cúmulo de aguas negras.

En la actividad que comprenden los diferentes sectores del municipio Cotuí estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Sánchez Ramírez Cristiana Rodríguez De Alba, el Alcalde Municipal de Cotuí Bienvenido Lazala Fabián (Ñeñe), el Director Provincial de Salud Dr. Antonio Casso, el Comandante de la Policía Nacional Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, el asistente personal del Senador Ricardo De Los Santos, Odalis Medina Castillo, en su representación, entre otras autoridades civiles y militares.

Estos operativos han sido distribuidos tras la preocupación por el incremento de los casos del Coronavirus que presenta el país en lo últimos días.

Comenta