(VIDEO) Aurelio Henríquez augura ganará elecciones del CDP; dice trabajará para mejorar calidad de vida de periodistas 

Por El Nuevo Diario sábado 28 de agosto, 2021

Por: Creiddy Peña. 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a presidir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, predijo anoche su victoria para estar al frente de dicho gremio y dijo que de ser electo trabajará de la mano con sus colegas un plan estratégico para mejorar la calidad de vida de todos los profesionales de la comunicación social del país.  

“Nuestra misión y compromiso es trabajar para capacitar y especializar en las nuevas tecnologías del periodismo a todos los egresados de las escuelas de comunicación social, y crear fuentes de trabajo que permitan mejorar la condición de vida de cada uno de los periodistas dominicanos”, manifestó. 

Henríquez emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por los comunicadores Liliam Mateo y Enrique Mota, en el programa El Nuevo Diario en la Noche, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. 

(Ver entrevista a partir del minuto 22:52). 

Destacó que cuando fue presidente del gremio en los años 2009-2013 pudo “marcar la diferencia” en el CDP, y de ser elegido, prometió que volverá a marcar pautas nueva vez.  

“Yo fui presidente del 2009 al 2013 y nosotros no fuimos más de lo mismo, en esta gestión que vamos a encabezar no seremos más de lo mismo y nos hemos comprometido con todos los periodistas”, expresó. 

Asimismo, sostuvo que la labor que podría asumir “es un trabajo fuerte”, y dijo que para lograr las promesas hechas durante su campaña trabajará con un plan estratégico que estaría presentando en la primera asamblea.  

Según las declaraciones de Henríquez, es el candidato que obtendría la mayoría de los votos emitidos en las elecciones celebradas ayer, y detalló que, de acuerdo con el porcentaje preliminar emitido por la comisión electoral, cuenta con una “mayoría aplastante” por encima de los demás candidatos. 

Apple Store Google Play
Continuar