(VIDEO) Astróloga dice en 2022 esencia de las personas cobrará más importancia que la apariencia

Por Marolin Castillo jueves 30 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Kala López, coach astrológico, sostuvo que al entrar el año 2022 viene a visitar Júpiter en Piscis con Neptuno lo que desde el punto de vista de la astrología significa que habrá una nueva visión de la vida, en donde la esencia de las personas va a cobrar más importancia que la apariencia.

“Desde las creencias, la forma en que vemos la vida va a cambiar, incluso nuestra conexión con Dios va a cambiar, porque Piscis es un signo que llama la energía de la conciencia de Dios, de la conciencia divina, de la conciencia crítica”, manifestó.

Kala emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Paloma de la Cruz y Elmer Féliz, en el programa “Novedades”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 23:37).

Puntualizó que el regente del 2021 ha sido Urano en Tauro y Saturno en Acuario, lo que trajo consigo la expansión de las redes sociales y la tecnología, así como el valor de hacer las cosas con lo que se tiene.

En cuanto al próximo año, predijo que todos los seres humanos van a estar inmersos en una búsqueda de su ser interior y dejarán un poco de lado el querer aparentar, indicando que la humanidad ha vivido bajo mentiras mucho tiempo.

“El cambio es constante y si crees que hemos cambiado ahora es que nos falta, apenas estamos sacando la cabeza del saco de donde estábamos viviendo. Es la hora de la esencia, es la hora donde la gente empiece a indagar más en el espíritu, y canalice esa parte material y espiritual”, reiteró.

Asimismo, manifestó que a nivel astrológico y de numerología, el seis representará el 2022, el cual tiene relación con la familia y lo femenino, por lo que estos temas tendrán gran prepotencia ese año.

“En todo el 2022 el sitial que va a ocupar la mujer va a estar muy alto, desde manifestaciones por derechos, concentraciones, ONG, o sea, tú vas a ver que la familia y la mujer van a ser como pilares fundamentales dentro de la dinámica del 2022”, expresó.

Durante la entrevista Kala también señaló algunos rituales personales y muy poderosos para despedir el año 2021, te invitamos a ver el programa completo para que los conozcas.

Apple Store Google Play
Continuar