(VIDEO) Aspirante a la presidencia dice país está en estado de crisis que atenta contra democracia

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República, doctor Manuel Valdez consideró, consideró que el país está en un estado de crisis que atenta contra la democracia y subestima la inteligencia de los ciudadanos dominicanos.

“Nosotros estamos ante un atentado contra la democracia, estamos ante una subestimación de la inteligencia de la República Dominicana, porque pareciera que la clase política cree que todos los dominicanos hemos renunciado a nuestros legítimos derechos como ciudadanos”, indicó Valdéz.

Igualmente, sostuvo que la clase política cree que los dominicanos han hipotecado sus cerebros cayendo en una ausencia de criterio de lo que debe ser la sociedad dominicana.

El político se expresó en esos términos tras participar de una entrevista realizada por los periodistas y abogados Mariano Abreu, Reyna Acosta, Edwin Martínez y Enmanuel Montero en el programa Enfrentados, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, externó que las elecciones fueron robadas, truncadas y accidentadas con intencionalidad, con la utilización de equipos que funcionaron perfectamente hasta la noche del pasado sábado.

“Desde el punto de vista técnico es cuestionable que esos equipos, que esas herramientas para garantizar el ejercicio de ese voto funcionaron hasta la media noche previo al día de las elecciones”, resaltó el político.

 

 

Anuncios