(VIDEO) Asociación de taxistas de Puerto Plata protestan pacíficamente frente a proyecto turístico Playa Dorada

Por Abigail Díaz viernes 12 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unión Provincial de Compañías y Centrales de Taxi de Puerto Plata (Upcotaxipp), realizó la mañana de este viernes una protesta pacífica frente a la entrada del proyecto turístico Playa Dorada, porque supuestamente no le están permitiendo entrar al complejo a realizar sus servicios de transporte.

En un video facilitado a El Nuevo Diario por el comunicador Luigi Peralta, se puede apreciar una gran cantidad de vehículos estacionados en los alrededores de la entrada del complejo hotelero.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales no permiten la entrada a los transportistas.

Estas manifestaciones también se han realizado en la provincia La Altagracia, en este caso por conductores de la aplicación Uber, exigiendo que los taxistas convencionales le permitan abordar pasajeros en las proximidades de los complejos hoteleros de esa zona.

La manifestación fue encabezada por Aníbal Polanco, quien reclamaba a nombre de los taxistas que se les permita la entraba a dicho complejo turístico para abordar a los pasajeros, ya que según estos en ocasiones tienen prohibido el acceso a ese lugar.

Posteriormente el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Manuel Finke se reunió con los taxistas para llegar a un acuerdo favorable.

Taxistas de Puerto Plata (Fuente externa)

Apple Store Google Play
Continuar