Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Asistente de Danilo Medina se defiende de supuestos cuestionamientos en su contra

(VIDEO) Asistente de Danilo Medina se defiende de supuestos cuestionamientos en su contra
Robert de la Cruz. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Robert de la Cruz, asistente personal del expresidente Danilo Medina y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se defendió de los supuestos cuestionamientos que supuestamente desde el Palacio Nacional hicieron en su contra llamándolo “engreído” y afirmó que era el único funcionario que bajaba a la recepción a recibir a las personas.

“Cuando iba a los actos, yo no me quedaba allá arriba, yo iba donde estaba la gente para ver, porqué a veces hay soluciones simples que uno podía lograr y resolverle a la gente”, resaltó De la Cruz durante una entrevista el martes en el podcast “Un Cafecito con El Peledeísta”.

Aseguró que fue un funcionario que nunca tuvo un agente de seguridad, por lo que desconoce la razón de que lo tilden de “engreído”.

Manifestó que actualmente realiza una maestría en una universidad donde el único del PLD es él y que los demás que son del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le preguntaron por qué le llaman así.

“Ellos (los del PRM) me preguntan que por qué los peledeístas dicen que yo soy arrogante, prepotente, altanero”, expresó De la Cruz, al insistir que siempre ha tratado de ayudar a la gente.

Comenta