(VIDEO) Así suena la nueva canción de Tokischa y J Balvin

Por Jenifer N Jiménez viernes 27 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Si bien es cierto que la artista urbana dominicana, Tokischa, ya ha dado de que hablar y ha causado revuelo en la industria del entretenimiento y la sociedad dominicana, no es menos cierto que al igual que en el suelo criollo, su nombre ya suena en aguas extrajeras y se ha colado entre los grandes del reguetón.

Para muestra de ello lo evidencia su colaboración con la española Rosalía, quien, hospedada en la República Dominicana, confesó que llegó detrás de Tokischa atraída por su peculiar estilo musical, y ahora, la dominicana se embarca en nueva colaboración con la superestrella de la música, J Balvin.

El sencillo musical, lanzado la noche del jueves y que ya acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube a pocas horas de su estreno, lleva por nombre ‘Perra’, una canción con puro sello dominicano al estilo del dembow, y con letras explícitamente marcadas.

“Yo soy una perra en calor. ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pegao’. Ey, eres una perra en calor que está buscando un perro pa’ quedarte pegá’”, reza parte del estribillo de la canción.

Sobre el sencillo musical, José Osorio Balvin, nombre de pila del artista paisa, apuntó a través de su cuenta de Instagram que “Bajamos truchos de Medallo pa’ RD, disponible ya en todas las plataformas”, e indicó que el videoclip estará disponible “pronto”.

De momento sabemos que los dos artistas han tenido que grabar juntos el video en un populoso barrio del Gran Santo Domingo, pues ambos han compartido un selfie donde aparece juntos.

Apple Store Google Play
Continuar