Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Así luce Emma Stone como Cruella, la villana de 101 Dálmatas

(VIDEO) Así luce Emma Stone como Cruella, la villana de 101 Dálmatas
La película cuenta los orígenes de la legendaria Cruella de Vil, una pretensiosa mujer y la villana de 101 Dálmatas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Disney finalmente lanzó este miércoles el tan esperado primer tráiler de la película Cruella, con la actriz estadounidense Emma Stone como protagonista y el piel de la mítica villana, trayendo de vuelta a la gran pantalla un clásico con un giro inesperado.

La película cuenta los orígenes de la legendaria Cruella de Vil, una pretensiosa mujer y la villana de 101 Dálmatas interpretada una vez por Glenn Close en la adaptación de acción real de la película animada.

Cruella le dará a la fashionista un giro de los 70, ambientando la historia en Londres durante la revolución del punk rock, e interpretará una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

Luego se hace amiga de un par de jóvenes ladrones y se construyen una vida en las calles.

«Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por Emma Thompson», se lee en las sinopsis oficiales.

Añade además, que «su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa».

La película llegará a la gran pantalla el próximo 28 de mayo, fecha prevista para el estreno en cines.

Comenta